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Headache Hospital 10/10/2024 (Jue) 04:07:02 Id: 2faafc 102530
Dolor. Nunca habías experimentado un dolor tan fulminante como el que te despertó de un salto tan repentinamente que casi estrellas tu cabeza con la litera superior y te abres una nueva herida en la frente para acompañar a la primera que no recordabas haberte hecho antes ahí. Todo tu dolor se concentraba en ese único punto en tu frente, donde la herida que te hubieses hecho allí había cicatrizado al punto que no podía ser muy reciente. Más que una migraña o una jaqueca, el dolor de cabeza era algo físico, un taladro quirúrgico que te golpeaba desde el interior de tu cerebro tratando de salir, el dolor de cada golpe resonando por todo tu cráneo y cuerpo. De vez en cuando, por instantes tan breves como parpadeos, el reflejo de tu rostro en la ventana de la habitación se convertía en una imagen imposible de ti mismo con la cabeza abierta por la mitad en el mismo punto de la herida y sangre escurriendo como una fuente, algunos pedazos de algo viscoso que podías confundir con materia gris mezclados con el rojo. Las extrañas visiones y el dolor de cabeza no eran lo único fuera de lugar en la habitación, tantas cosas estaban fuera de lugar que sería más fácil nombrar una que fuese normal. Para empezar nadie estaba en el cuarto cuando despertaste, ni entró cuando llamaste, todas tus pertenencias habían desaparecido y la habitación en sí se veía tan abandonada como tú te sentías. Aunque viejo, descuidado y desprovisto de televisor y de cualquier señal de que alguien aparte de ti hubiese estado ahí en años, el cuarto de hospital se sentía como un lugar más seguro que los pasillos afuera de la ventana donde antes veías tu reflejo y a través de la cual ahora veías las sombras de cosas no totalmente humanas arrastrándose a lo lejos. <Ficha >Nombre(s) y Apellido(s) >¿Cuál recuerdas que fuese tu razón para venir a este hospital? Un accidente, una enfermedad, un chequeo de rutina, una visita a un paciente... Puedes ser tan detallado o escueto como quieras, no te fuerces mucho si crees que será un dolor de cabeza para ti. >Instrumento A un lado de la cama en la que despertaste encontrarás un instrumento musical que reconoces, puedes transportar por ti mismo y eres capaz de tocar sin necesidad de una corriente eléctrica o batería. No necesariamente sabrás tocarlo bien a la primera, pero si sobrevives suficiente tendrás tiempo para practicar. >¿Alguna fobia? La cordura se drena el doble de rápido en presencia de algo relacionado con tu fobia. Solo necesitas escoger una, si no escribes una se te asignará una de la siguiente tabla en secreto: Entomofobia: Miedo a los insectos. Hemofobia: Miedo a la sangre. Necrofobia: Miedo a la muerte, los muertos y lo asociado a la muerte. Fasmofobia: Miedo a los fantasmas y cosas espectrales. Zoofobia: Miedo a animales y bestias. Teratofobia: Miedo a la gente deforme o monstruosa. Erotofobia: Miedo al sexo y los genitales. Nosofobia: Miedo a la enfermedad y la contaminación. Panfobia: Miedo a un mal desconocido. >Objetos Perdiste todas las pertenencias con las que ingresaste al hospital, en tus bolsillos y en la habitación donde despertaste habrá pocas cosas que podrían serte de alguna utilidad. Escoge 4 objetos pequeños con los que empezarás el rol o tira 4d10 (También puedes escoger uno o dos objetos y escoger el resto con dados). >Stats Tienes 1 punto para sumar a tus stats (Cordura sube 10 por cada punto invertido). Puedes ganarte un segundo punto si decides empezar con un solo objeto si tienes la mala suerte de tirar el mismo dado cuatro veces no aplicas para este bono. Salud: 3/3 Al empezar solo podrás aguantar 2 heridas en total, mueres a la tercera herida. Cordura: 20/20 Ese dolor te va a volver loco. Sientes que en cualquier momento se te va a abrir la cabeza por la mitad. La cordura se pierde gradualmente cada turno. En ciertos ambientes y frente a ciertos estímulos la cordura se drena más rápido. Perder completamente la cordura no necesariamente te matará, lo que pase cuando llegue a 0 depende de donde te encuentres en ese momento. Habilidad Musical: 1 La mayoría de personas, incluyendo los profesionales de la música, nunca han tenido que dar un concierto a un público inhumano en un contexto de vida o muerte sin ensayar antes, que siquiera puedan controlarse lo suficiente para pensar en tocar música a un monstruo ya es una hazaña, tocar bien sería pedir demasiado. Ficha corta: Nombre y apellido:
[Expand Post]¿Razón para estar en el hospital?: Instrumento ¿Fobia?: Objetos: <Stats Salud: 3/3 Cordura: 20/20 Habilidad Musical: 1
>>102530 Si te paso ficha pero hasta mañana.
>>102530 >Nombre(s) y Apellido(s) Andrew J. Thompson >¿Cuál recuerdas que fuese tu razón para venir a este hospital? Lo último que recuerdo es que vine para un chequeo de rutina. Nada grave, o al menos eso pensé. Solo un dolor de cabeza que había estado arrastrando por días y un mareo ocasional. Decidí que sería mejor que me revisaran, quizá fuera una migraña, algún problema con la vista o talvez por ver... "eso". El médico me sugirió venir al hospital para hacerme unos estudios más completos. Entré caminando por mi cuenta, me hicieron algunas pruebas, y... después de eso todo se vuelve un poco borroso. >Instrumento Una vieja Flutina. >¿Alguna fobia? Erotofobia... >Objetos 1d10 = 3 >Stats <Salud: 4/4* <Cordura: 20/20 <Habilidad Musical: 2* Me gusta la Música kek
>>102535 >>102536 Empezaré a enviar turnos después que amanezca así que está bien. Ya no borraré el hilo para arreglar el post.
>>102530 >Nombre y apellido Rafael Mayers >¿Razón para estar en el hospital? Fue por un fuerte dolor de estomago >Instrumento Trompeta >¿Fobia?: Zoofobiamas inclinado a ornitofobia(miedo a las aves) >Objetos: 1d10 = 4 1d10 = 6 1d10 = 9 1d10 = 9 <Stats Salud: 6/6 Cordura: 60/60 Habilidad Musical: 4
>>102542 el Hiroshi kek
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>>102536 A veces sucede. A un hombre le crece una verruga en un lugar extraño, la ignora por semanas porque es solo una verruga hasta que su esposa le insiste en que vaya al médico y le detectan un cáncer avanzado. Historias como estas existen, más que todo en la ficción. Uno nunca cree que le va a pasar hasta que lo hace. Es que, que una migraña persistente se transforme en el dolor agudo que te acaba de levantar de una cama en la que no recuerdas haberte acostado y en una habitación en la que nunca recuerdas haber entrado es impensable. Lamentando tu suerte, deseando poder volver a un punto previo en el tiempo en el que no tenías este dolor insoportable, y más que todo, deseando que algo o alguien lo detenga antes de que te explote la cabeza, te mueves por la habitación. Tus acciones son borrosas por un tiempo. Tal vez gritas, tal vez te arañas la frente, tal vez golpeas la puerta o arrancas los cajones de los muebles desesperado buscando algo que pare tu tormento... Lo único que sabes con seguridad es que cuando vuelves en ti, el dolor en tu cabeza es menor al de tu garganta, tus nudillos están rojos y maltratados, tus uñas están manchadas de sangre y tú estás hecho una bola jadeante en la esquina del cuarto, con una vieja flutina, una llave torcida, una cajita musical rota y un desorden de sábanas y muebles derribados frente a ti. Con la mente más clara y el corazón menos acelerado pero todavía sudando mares, le das otro vistazo a la ventana para llevarte la sorpresa de que esa cicatriz sigue ahí, y que hay un tercer ojo que no te pertenece a ti ni a tu reflejo viéndote desde el otro lado del vidrio. Pero... la puerta está cerrada, lo que esté afuera no puede entrar ni tú puedes salir, de lo contrario no crees que te hubieses quedado ahí encerrado con todo lo que tu cuerpo batallaba en su agonía por alejarse de ahí, como si corriendo fuera de ese sitio hubiese podido escapar del dolor. Grande y redondo como una pelota de baloncesto, el ojo en la ventana no despega la mirada de ti, ni pestañea. De a ratos está tan quieto que complica distinguir si es una estatua, pero algo dentro de ti te dice que está tan vivo como tú. Te duele enfrentar su mirada. <Salud: 4/4 <Cordura: 20/20 >>102542 No era obligatorio escoger una fobia de la lista, podrías haber escogido solo ornitofobia. Los stats están mal, solo tenías un punto para sumarles. Si no decides a cual de los tres stats quieres sumar ese único punto antes de que influyan los stats te dejaré con Salud 4/4. Escribo tu turno más tarde o mañana, voy a comer.
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>>102530 ¿La mayonesa cuenta como instrumento?
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>>102542 Edensway Hospital es el centro de salud más grande de la ciudad, con el más avanzado y eficiente equipo médico del país. Por su fama y antigüedad es también tema de muchas leyendas urbanas sobre fantasmas de pacientes fallecidos que acechan los pasillos de noche y experimentos secretos hechos en pacientes mentales, nada más que rumores, obviamente. Ir a un lugar tan prolífico por lo que parecía solo un dolor de estómago sin otros síntomas puede ser una exageración, pero cuando el personal médico tiene fama de trabajar tan bien y atender tan rápido a sus pacientes como este, es una pérdida más grande no aprovechar un lugar así para deshacerte de tus malestares lo más pronto posible. Estás seguro de que por ahí iban encaminadas tus razones para terminar aquí, totalmente solo, en un cuarto descuidado y desconocido, con una cicatriz en tu frente y un dolor punzante en tu cerebro para reemplazar el que tenías en el estómago. ¿Un examen? ¿Un diagnóstico? ¿Una operación? Nada en concreto te viene a la mente, solo ese dolor intenso que te golpea como una maza al cráneo cada vez que tratas de pensar de más. La jaqueca te cae encima como una tonelada de ladrillos, dejándote postrado en el piso, inmóvil y adolorido junto al escritorio que derribaste tratando de sujetarte de algo para no caer, el cuarto alrededor tuyo agitándose como un mar revuelto, tu visión más borrosa que si trataras de ver bajo el agua. Lento, tan lento como tu mundo se estabiliza, tu dolor baja, y tú te levantas. Notas un cambio en el ambiente, un olor dulzón que poco a poco está opacando al antiguo olor a madera vieja y húmeda del cuarto de hospital, no te toma mucho ubicar la fuente del olor en el piso: un frasco de plástico a medio derramar cuya etiqueta lo marca como "Medicina". A un lado del frasco destapado hallas una trompeta de un dorado brillante imposible de perder y un anillo que instintivamente reconoces como la primera parte de un par, tienes el presentimiento de que el segundo anillo está metido en la bolsa de huevos de chocolate que hay adentro del escritorio derribado y, seguramente, lo encuentras ahí mismo cuando lo buscas. Lo que no encuentras por toda la habitación o los pasillos que puedes ver por las ventanas son señales de otras personas o de celulares, tarjetas, llaves o cualquier cosa aparte de tus lentes que te pueda ser útil en tu situación actual. Sin otra ruta que seguir o algo que hacer más que sentarte a pedir ayuda a gritos hasta que se te rompan las cuerdas vocales o algo peor que una enfermera se acerque por los pasillos a verte, eventualmente pruebas a abrir la única puerta del cuarto... Los pasillos del otro lado no se ven en absoluto como los de la ventana, o los de cualquier hospital. Aún más rápido que el impacto visual de las paredes color rojo es el olor a putrefacción profunda que asalta tu nariz apenas abres la puerta. Los pasillos carnosos no solo se ven como el interior del intestino de algún animal marino tamaño edificio, apestan peor que el extremo trasero de uno también. El ruido húmedo bajo tus pies es lo primero en alertarte de que diste un paso inadvertido al interior del pasillo resbaladizo. El segundo de estupefacción es más que suficiente para que la puerta se cierre detrás tuyo con fuerza, como azotada por algún ente invisible que estuvo contigo adentro del cuarto todo el tiempo, esperando a que te fueras. En unos instantes, la puerta cerrada se hunde en los pliegues de carne abultada de la pared de la que sobresalían, siendo absorbida igual que varios centímetros del suelo entre la perilla y tu persona, centímetros que a paso acelerado se convierten en metros cuando las dos paredes a ambos lados tuyos empiezan a cerrarse sobre ti y un líquido chispeante como el de aceite hirviendo mana de los pequeños agujeros que hay en el piso. No puedes tener mucho tiempo para salir de aquí y no tienes una salida a la vista. <Salud: 4/4 <Cordura: 20/20 >>102558 Puedes soplar una botella de mayonesa como mostraron en el meta.
¿Aún se puede? Prometo no lolmorirme
>>102693 Perdón por no responder antes, estaba fallando una entrevista de trabajo. Todavía es Octubre así que todavía se puede.
>>102703 Aquí mi ficha. Lamento la tardanza >Nombre(s) y Apellido(s) Kaede Shiratori >¿Cuál recuerdas que fuese tu razón para venir a este hospital? Ingresó al hospital tras sufrir un accidente automovilístico leve, que causó una pequeña conmoción cerebral. Estaba en camino a un recital importante, donde debía tocar el piano, su instrumento favorito, cuando ocurrió el accidente. >Instrumento Aunque Kaede es una pianista, encontró un violín en la habitación. >¿Alguna fobia? Claustrofobia >Objetos <Partitura de una canción clásica >Stats <Salud: 3/3 <Cordura: 20/20 <Habilidad Musical: 3
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>>102741 Permaneces frente a la ventana vieja hasta perder la noción del tiempo, viendo la cicatriz que parte tu cabeza a la mitad desde tu cabello hasta el centro de tus cejas, tratando de asegurarte de que no es una grieta en el vidrio extrañamente resistente o alguna de esas figuras amorfas que puedes ver retorcerse del otro lado. Aparte de las suturas en tu cabeza no tienes más heridas visibles del accidente ni otro dolor que no provenga de tu cabeza, nada de efectos secundarios o persistentes, solamente la jaqueca que distorsiona tu visión y recuerdos. Nadie viene a verte a tu habitación, ni familiares, ni conocidos, ni enfermeras. A pesar de que algo te dice que no eras la única en ese accidente y que fue alguien más quien te trajo al hospital, el intenso dolor de cabeza no te deja pensar los detalles con claridad. Tus bolsillos están igual de vacíos que el cuarto, lo único que tienes es un papel arrugado con un pedazo incompleto de una canción que no reconoces titulada "El despertar de Devina". El único otro objeto transportable que encuentras en toda la habitación es un violín, más limpio que el resto del lugar y colocado de contra el picaporte de la puerta de tal forma que parece bloquearla de cualquier cosa que intente abrirla desde afuera. La puerta se abre por sí sola cuando mueves el violín de su sitio, del otro lado ves un pasillo largo de espera, con sillas vacías de visitantes a lo largo de la pared izquierda. No pasan dos segundos después de que abres la puerta al pasillo por accidente que ves una cara conocida empezar a asomarse desde el fondo. "Kaede..." Doblando la esquina como si acabara de regresar de ir al baño a seguir esperando afuera de tu habitación, ves la cara de tu hermana acercarse con una sonrisa de oreja a oreja. "¡Kaede!" Hay algo mal, no te percatas de inmediato, al principio es solo un presentimiento de que es mejor que mantengas tu distancia, el cual se confirma cuando la cara de Natsumi termina de aparecerse en el pasillo, solamente su cara. "¿¡Estás bien!? ¡¿Todavía puedes tocar?! ¡Tócame una canción!" La cabeza cercenada de tu hermana continúa hablando con una estrecha sonrisa, sin necesidad de garganta o pulmones para gritarte con un entusiasmo maníaco que toques mientras continúa flotando lentamente en tu dirección. "¡Siempre amé tu música! ¡Tócame una canción! ¡Toca! ¡Toca! ¡Toca!" Sus incesantes pedidos en voz chillona reactivan el dolor en tu cabeza. La cabeza sin cuerpo está ahora tan cerca de la tuya que puedes ver cómo el punto en su frente se abre verticalmente para formar una cicatriz igual a la tuya. <Salud: 3/3 <Cordura: 20/20 No se usarán dados para resolver situaciones ni para las acciones, solo para decidir eventos/encuentros al azar.
>>102557 "*Jadeo Jade Jadeo*" {El aire apenas entraba en mis pulmones mientras jadeaba, un sonido entrecortado que competía con el martilleo insistente en mi cabeza. La sensación era indescriptible, como si alguien hubiese dejado una olla a presión sobre mis pensamientos, retumbando sin tregua, pulsando como si estuviera a punto de estallar. El ardor era insoportable. Quise gritar, abrirme paso entre el dolor con el único alivio que ofreciera mi voz, pero nada salió. Mi garganta permanecía sellada, muda, dejando que mi cuerpo se expresara por sí mismo.} {Caí al suelo, encogiéndome sobre mí mismo. Mis rodillas tocaban mi pecho, mis manos cubrían mis ojos como si el gesto pudiese apartar las punzadas de dolor que me atravesaban. Me retorcí, vulnerable como un insecto atrapado, esperando un alivio que parecía no llegar jamás.} {Y entonces... cesó.} {No fue un alivio gradual, fue como si un interruptor se hubiese apagado de golpe. Dejé escapar un largo suspiro. Mis músculos, tensos hasta el límite, cedieron finalmente, y me recosté sobre el frío suelo de la habitación. Mis ojos, aún entrecerrados, exploraron de reojo el lugar que me rodeaba, aunque sin realmente verlo. No sabía dónde estaba, y por el momento no importaba. Lo único que contaba era que el dolor se había ido.} "..." {El tiempo pasó, aunque no podría decir cuánto. Quizá segundos, quizá minutos. Con la mente algo más clara, abrí los ojos por completo y dejé que la escena se desplegara frente a mí.} {En mi mano sostenía un pequeño ¿instrumento?, no sabía que era, aunque me resultaba vagamente familiar. Lo observé con curiosidad y cierta incredulidad. No era un acordeón, aunque tenía un parecido lejano. Tampoco era un bandoneón. ¿Qué era? El objeto era compacto y ligero, con una estructura de fuelle que parecía vieja pero resistente. La madera tenía un acabado desgastado por el tiempo. Si tuviera que describirlo, diría que parecía un pariente perdido de ambos instrumentos, pero desconocía su nombre.} "¿eh?" {Entonces, mis manos llamaron mi atención. Las uñas estaban rotas, sucias. La piel de mis nudillos estaba enrojecida, como si hubiese estado golpeando algo con desesperación. ¿Fue por el dolor? ¿Me había golpeado contra las paredes, el suelo? No lo recordaba, pero parecía probable.} "tss" {Mi mirada se desvió hacia una ventana cercana. El cristal, sucio y empañado, devolvía un reflejo impreciso, pero lo suficiente para reconocerme. O, al menos, eso creí al principio. Moví la cabeza ligeramente, haciendo una mueca que pretendía ser una sonrisa, pero algo en mi reflejo llamó mi atención.} {Fruncí el ceño, acercándome un poco más al vidrio. Moví el cabello con una mano temblorosa y allí estaba... una cicatriz en mi frente, pero eso no era lo único. Entrecerré los ojos, tratando de enfocar mejor, y entonces lo vi.} {Un tercer ojo.} "¿P-pero qué cojones...?" {Me quedé paralizado, los pelos de mis brazos erizados como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo. Retrocedí instintivamente, pero no podía ir más para atrás, ya estaba pegado a la pared. Mis pensamientos se atropellaban, intentando buscar una explicación lógica, pero nada encajaba.} {Volví a mirar, esperando que mi mente me estuviera jugando una mala pasada. Pero no. Allí estaba, aunque no donde lo esperaba. Este ojo no formaba parte de mi reflejo. Estaba al otro lado del cristal, inmóvil pero demasiado vivo. Era grande, mucho más de lo que un ojo humano podría ser, y su mirada era penetrante, directa. No pestañeaba, no se movía, solo estaba allí, observándome.} {Mi mirada rápidamente se dirigió al pestillo de la puerta, y cuando vi que estaba cerrado y asegurado, dejé escapar un suspiro de alivio.} "Eso... eso es raro. Pero más importante..." "¿Dónde me encuentro?" "..." {Las palabras salieron apenas audibles mientras mi mente intentaba abarcar lo que acababa de ver. Volví a mirar el cristal, arqueando una ceja... Se me cruza la idea de que sea algún proyecto de ciencias, o alguna réplica de gran tamaño de un ojo para usarse como guía de estudio... o eso esperaba} "¿Será una maqueta?" {Me lo digo a mí mismo, sin mucha convicción.... Pero no. Algo en mí sabía que no era eso. Aunque me pareciera imposible me decía "Sea lo que sea eso, está vivo", y esa idea me preocupaba un poco...}
[Expand Post] "Aunque... aquí dentro estoy algo seguro ¿verdad?" {Como no puedo hacer nada con eso por ahora, yo prefiero ignorarlo, desviando la mirada de "eso", ya que me estaba incomodando bastante y centrarme en algo más práctico. Ahora tenía que hacer algo más importante, intentar recordar en donde me encontraba, talvez encuentre mi teléfono por aquí o algo que me sirva para recordar, o salir de aquí.} {La sensación de estar observado permanecía en mi mente, pero por ahora, lo ignoré. No podía hacer nada al respecto.}
>>102530 >Nombre(s) y Apellido(s) Clarence Smith >¿Cuál recuerdas que fuese tu razón para venir a este hospital? Salía con mi hermana del cine y un ladrón nos intento asaltar, lo ahuyente pero disparo dándole en el hombro a ella, vinimos lo mas rápido que pudimos al hospital, luego de ahí todo fueron nervios y me habré quedado dormido, oh eso recuerdo... >A un lado de la cama en la que despertaste encontrarás un instrumento musical que reconoces, puedes transportar por ti mismo y eres capaz de tocar sin necesidad de una corriente eléctrica o batería. No necesariamente sabrás tocarlo bien a la primera, pero si sobrevives suficiente tendrás tiempo para practicar. Esa es?...la vieja armónica del abuelo, ¿Qué hace aqui? recuerdo tenerla guardada en el ático...¿la traje conmigo sin darme cuenta? >¿Alguna fobia? ¿Quién pregunta? porque siento esta necesidad de decir lo que siento? que sea dementofobia OP, miedo a volverse loco, pero que no recuerde que la tiene >Perdiste todas las pertenencias con las que ingresaste al hospital, en tus bolsillos y en la habitación donde despertaste habrá pocas cosas que podrían serte de alguna utilidad. Escoge 4 objetos pequeños con los que empezarás el rol o tira 4d10 (También puedes escoger uno o dos objetos y escoger el resto con dados) dados? ''primero guardo la armónica del abuelo en el bolsillo de mi pantalón, acto seguido me dispongo a observar bien la habitación haber si hay algo útil, debajo de la almohada había un par de dados rojos, y por alguna razón en la litera de arriba una mini linterna, la coloque en mi chaqueta ya que alli afuera esta realmente oscuro, y por ultimo, en una esquina se encontraba una navaja multiusos de rango militar, por suerte todo entra en el bolsillo, aunque la navaja es mejor tenerla en la mano por ahora´´ <Stats <Salud: 3/3 <Cordura: 20/20 <Habilidad Musical: 1
>>105414 Afónico por culpa de gritos de auxilio que durante tu agonía no habrías ni reconocido como tuyos, tratas de recuperar la respiración aspirando ese aire o más bien polvo de aroma decadente que hay en la habitación, cada inhalación ardiendo en tu garganta maltratada. Ni un minuto después de que logras calmar tus nervios es que te percatas de las consecuencias de tus acciones inconscientes cuando ves a través de las sucias ventanas algo que te ve de regreso. Tras un momento de parálisis retrocedes por instinto hasta tocar espaldas con la pared más alejada del ojo que te observa, los músculos en tu mano tensándose una vez más, arrancando sonidos discordantes del instrumento que aprietas en tu puño y un gruñido del ente tras la ventana. Ambos callan cuando quitas tus dedos de las teclas. Borras de tu vista a la cosa afuera de la habitación en un esfuerzo por borrarla también de tu mente, así la sensación de ser observado persista mientras volteas tus bolsillos de adentro hacia afuera y el cuarto de cabeza en busca de cualquier pista de donde estás y por qué, encontrando solo un portapapeles en el suelo lejos de un escritorio derribado. Como todo en la habitación, la media hoja del portapapeles está sucia y carcomida por el tiempo, apenas legible más allá de la siguiente información: Nombre del paciente: Andrew J. Thompson Razón de visita: Dolores de cabeza. Fecha de Ingreso: 10/10... Operación: ... El silencio que guardas al leer te hace susceptible al sonido de algo moviéndose, en un principio casi imperceptible, tan fácil de ignorar como el de los muebles expandiéndose en la noche por la humedad o el rechinar de un piso de madera bajo el peso de una pisada fantasma, que sin embargo aumenta en número e intensidad de manera exponencial, como grietas que abren más y más grandes grietas en el hielo de un lago congelado, multiplicándose bajo presión. El ruido guía tu atención hacia el vidrio de la ventana, donde lo que deseabas que fuese una maqueta se apoya con las manos, su cuerpo enorme inclinándose hacia ti, atraído por fuerza magnética hacia el tuyo, cobrando en el instante en el que vuelves a prestarle atención la fuerza que le hacía falta para terminar de romper la ventana entera y caer de cara al interior del cuarto. Fragmentos de vidrio vuelan por doquier, golpeando paredes y regándose por el piso, abriendo heridas sangrantes en el mismo cíclope que provocó la explosión de la ventana en primer lugar, heridas que este ignora a favor de algo de mayor interés: tú. El gigante avanza a rastras hacia, enterrándose aún más vidrios en las palmas y rodillas al apoyarlas en el suelo para levantarse a verte... https://www.youtube.com/watch?v=wPOF5FgG3DU Música suave emana de algún lugar por debajo del abdomen del monstruo de un solo ojo, llenando la habitación con una canción que bajo circunstancias distintas podría ser relajante. La voz del cantante de origen desconocido continúa, imperturbable por la situación en la que se ven tú y el cíclope, el cual se detiene, confundido igual que tú o más bien atemorizado. Haciendo mímica del dolor que sentiste antes de su llegada, el gigante se tapa ambos oídos con las manos y ruge a todo pulmón para bloquear el ruido que le causa tanto sufrimiento, retrocediendo sobre piernas temblorosas hasta la ventana rota, un rastro de sangre saliendo de sus oídos y trazando una línea en los pasillos de afuera por donde se retira corriendo para escapar de la música. Luego de tres minutos, la canción se acaba, dejando solo los restos de una caja musical aplastada y el cuarto en total silencio una vez más. Con la ventana rota sirviendo como una nueva salida para ti y una entrada para cualquier cosa que se vea atraída por el estruendo que la rompió, la llave vieja que encontraste junto a los pedazos de la caja musical no es de mucha utilidad, ni el cuarto de hospital es muy seguro para quedarse ya. Aunque los pasillos oscuros de afuera no se vean más acogedores, no se oyen más habitados. <Salud: 4/4 <Cordura: 20/20 <Llave maestra
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>>105423 Al igual que los asaltantes, los hospitales también se mantienen ocupados por las noches. Entre víctimas de accidentes de tránsito, borrachos que sufrieron alguna caída predecible y demás gente desafortunada es que pasas la noche, esperando en el corredor como cualquier otro familiar o conocido mientras le dan a tu hermana la atención que merece. No serán las sillas del pasillo las más cómodas ni la situación la menos tensa, pero la pasividad de esperar durante horas por algo fuera de tu control provoca el sueño en más de uno, es más lógico pensar eso que en una laguna mental que no puedes explicar. Un evento tan serio y tan reciente como el accidente de tu hermana no puede ser fácil de olvidar, tampoco estás tan viejo que empieces a tener episodios de demencia o alzheimer si no hay historial de esos males en tu familia, la probabilidad de que seas tú el primero no debe ser alta. ¿Entonces cuál es la causa de que no recuerdes haber entrado nunca en la habitación en la que despertaste ni haber traído la armónica contigo? ¿Tendrá algo que ver con la herida suturada en lo alto de tu frente que tampoco recuerdas haberte hecho, a pesar de lo vieja que se ve? "¡Ayuda!" Una voz, femenina pero demasiado joven para venir de tu hermana, interrumpe tus pensamientos. Se escucha lejana, proveniente del final del pasillo sin luz eléctrica y bombillas afuera de tu habitación o de alguna de las otras puertas cerradas que apenas se distinguen desde tu posición. Los gritos están acompañados también del golpeteo lento pero insistente de algún cuerpo pesado cayendo una y otra vez sobre una superficie resistente. Por el contrario, del otro extremo del pasillo se oye el zumbido mecánico de alguna máquina, muy inusual dada la falta de aparatos eléctricos de cualquier tipo en lo que alcanzas a ver del hospital. <Stats <Salud: 3/3 <Cordura: 20/20 <Habilidad Musical: 1 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar)
>>105577 >"¡Ayuda!" Mamá no crio cobardes Clarence "enciendo la linterna y con navaja en mano decido ir por el oscuro pasillo hacia la voz, ya habrá tiempo de devolverme para ver que generaba el ruido metálico, pero ahora lo importante es ayudar a la chica que grita, con navaja en mano doy firmes pasos hacia lo desconocido, guardando silencio, siendo prudente, preguntar si hay alguien ahí podría generar que sea yo el que este pidiendo ayuda luego de que me ataquen por sorpresa. No, no debería ser tan paranoico, solo estoy algo precavido por lo que paso hace horas´´ https://youtu.be/lo-8sImJr44?feature=shared

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>>105585 Das la espalda al sonido de maquinaría, alejándote más y más de este y acercándote más a los gritos entrecortados de la chica que escuchas cada vez mejor. "¡Ayuda! ¡A-! ¡Ayu-! ¡-da!" Por cada sílaba o tres que oyes hay un golpe de por medio, fuerte, húmedo. A cada paso puedes sentir mejor cómo los golpes repercuten en el suelo, haciéndolo temblar. Luego de unos pasos más puedes oír el salpicar de algo más blando junto con cada golpe. Aunque los gritos se escuchan menos cada vez que son interrumpidos, los demás sonidos te guían fácilmente a través del marco sin puerta donde se originan. En el centro del estrecho cuarto lleno de casilleros oxidados, mopas, baldes y demás utilería de limpieza yace el cuerpo inerte de alguna mujer, una mezcla de sangre y sesos derramándose de su cabeza aplastada decenas de veces bajo el peso de un objeto contundente que aún ahora sigue cayendo sin piedad sobre sus restos, salpicándote con cada golpe que la persona desnutrida que se agacha sobre ella le da con el abultado mazo de carne amorfa que tiene unido al codo. De la otra persona lo único que puedes ver es su nuca calva y las vértebras marcadas y prominentes de su espalda desnuda, esta en ningún momento se digna a voltearse para reconocer tu llegada al cuarto ni detiene su martilleo mecánico del cadáver de la mujer para otra cosa que no sea recoger algunos restos de su cabeza machacada con su única mano huesuda y llevárselos a la boca. <Stats <Salud: 3/3 <Cordura: 20/20 <Habilidad Musical: 1 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar) Olvidaste sumar el punto a uno de tus stats.
>>105615 > lo único que puedes ver es su nuca calva y las vértebras marcadas y prominentes de su espalda desnuda, esta en ningún momento se digna a voltearse para reconocer tu llegada al cuarto ni detiene su martilleo mecánico del cadáver de la mujer para otra cosa que no sea recoger algunos restos de su cabeza machacada con su única mano huesuda y llevárselos a la boca. ''Esa chica...ya esta muerta, y esa cosa....este no es un hospital psiquiátrico, o mas bien, este no es el hospital en el que estaba hace unas horas, como sea, los pensamientos rápidos requieren movimientos rápidos, por un momento pienso en los dados, pero arrojarlos provocaría ruido y confrontamiento directo, pero algo me sigue zumbando en la cabeza con que arroje los dados, tal ves la próxima´´ <Clarence sostiene firmemente la navaja en su mano y corre para apuñalar al ser en la nuca, sabiendo muy bien que seria un golpe critico, hundiendo la navaja con toda su fuerza, aunque no lo mate mínimo impediría que se vuelva a levantar esta echo....pero...que carajos acabo de hacer?... el olor a hierro en el aire era fuerte, al ver bien el cuerpo de la chica con la cabeza aplastada solo generan arcadas molestas, porque no hay nada en los intestinos para vomitar, aunque pudiste tener hambre en el pasado, ahora no tienes apetito, solo te sientes raro, esto te afecta...pero no se la manera que crees que debería, te sientes incomodo y no sabes porque, acabas de matar a alguien y ver como esta persona mato a alguien, y solo sientes asco, pero ni vomitar puedes....supones que es buen momento para lanzar los dados y decidir que hacer, aunque no estas seguro de como funciona eso <te alejas unos pasos de los cuerpos por si la cosa de mierda se arrastra e intenta atacar, te pones en cuclillas y tiras un dado 1d6 = 3 ah perdón, es que creí que el objeto musical contaba junto a los demás, pensé en tener otro pero pensé, seria demasiado, bueno, súmale 1 punto a habilidad musical, y con este hecho supongo bajaras la cordura verdad?
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>>105617 Si la insalubridad del ambiente oscuro y abandonado que atraviesas no basta para convencerte de que no estás en el mismo hospital en el que entraste, el cadáver fresco que yace a tus pies y el esqueleto de persona que ves profanarlo en tiempo real terminan por aplacar tus dudas. Aunque la sorpresa inicial te deja perplejo antes de hacerte saltar de inmediato a la acción, el caníbal deforme frente a ti está más preocupado con su víctima para percatarse de tus planes, el ruido de su propio brazo macerando los restos blandos de la cabeza cubriendo el de tus pasos hasta que ya estás por encima de él, navaja en mano. Ni el medio segundo en el que finalmente gira la cabeza para verte te detiene de completar tu acción. La hoja de acero entra sin resistencia en la cabeza del hombre, encajándose en lo más profundo sin que algo parecido a un cráneo lo detenga. Él tampoco ofrece resistencia ni se defiende de algún modo, apenas y llega a "verte" con ojos blanquecinos que se ven vacíos aún antes de que su cuerpo caiga al suelo para unirse al de su víctima. La sangre que sale disparada de la cabeza del hombre el instante que desencajas tu navaja mancha aún más la oficina de conserje, aumentando la peste a hierro y vísceras en el claustrofóbico cuarto y revolviendo tu estómago. Tratando dentro de lo posible de ignorar las ganas de vomitar que te genera toda la situación, te agachas aún más cerca de los cuerpos y tiras uno de tus dados para dejar que decida por ti qué hacer ahora, este rueda hasta el fondo del closet y choca con el casillero derribado más lejano antes de detenerse. Entonces... el casillero se mueve. "¡Ayuda! ¡A-! ¡Ayuda!" Otra vez la misma voz, y otra vez interrumpida por golpes, esta vez más suaves, más metálicos y cada uno acompañado por una agitación del casillero que se asemeja a la de un animal encerrado tratando con todas sus fuerzas de salir a la libertad. <Salud: 3/3 <Cordura: 19/20 <Habilidad Musical: 1 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar) No era un monstruo que afectara la cordura o que activara la fobia que escogiste así que no es mucho el efecto.
>>105646 Puta madre rapidamente recojo la navaja de la nuca del monstruo en el suelo, el dado tendrá que esperar, visualizo mi entorno, una pala...no se ve tan nueva pero podría cortar con la suficiente fuerza, , un tubo de metal, cañería de repuesto seguro, escobas, ...rapidamente tomo el tubo de metal sosteniéndolo con fuerza Eres una persona!? responde, porque puedo golpear el casillero y fácilmente romperte unos huesos! "El nerviosismo era claro, aunque temblaba ligeramente, debía permanecer firme y alerta a lo que sea que este dentro de ese casillero, aun sin terminar de procesar del todo lo recien ocurrido, ahora viviendo esto, un aire melancólico familiar cruza tus pensamientos , pero...¿porque?, esperas una respuesta antes de golpear esa cosa y recuperar tu preciado dado'' Lo diré una ves mas, Quien esta ahí
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>>105649 "..." Los golpes y la otra voz se detienen cuando haces que la tuya se oiga. Hay una pausa de varios segundos en las que solamente escuchas el roce casi imperceptible de tela u otro material ligero adentro del casillero. "Soy Lindsey..." Tu segunda pregunta recibe una respuesta literal e infantil. Siguiendo el sonido de la voz, puedes ver el destello de dos ojos marrones asomados por las rendijas del extremo del casillero, que si estuviese vertical, estarían demasiado alto para que una niña alcanzara a ver a través de ellas. "¿Puedes ayudarme a salir? Mary dijo que no saliera hasta que fuese seguro y no puedo yo sola. Llevo mucho aquí..." Convenientemente, la poca iluminación del cuarto y el ángulo en el que está derribado el casillero no le permiten a "Lindsey" ver con claridad los dos cuerpos que hay justo detrás tuyo, solo olerlos. "Huele muy mal..." Ahora es ella la que espera una respuesta tuya, con tan poca paciencia como tú, quejándose de lo incómodo y apretado que está el casillero, de la peste o de lo mucho que quiere ir al baño, pero sin volver a agitarse o golpear la puerta trancada del casillero. No parece que sea posible para ella salir por su propia fuerza, justo como dice. <Salud: 3/3 <Cordura: 19/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar)
>>105740 >"¿Puedes ayudarme a salir? Mary dijo que no saliera hasta que fuese seguro y no puedo yo sola. Llevo mucho aquí..." Mary? ella quien es, tu hermana? tu amiga? "lentamente sin bajar la guardia me acerco al casillero, pero primero lo primero, agarrar el dado que había tirado y guardarlo en mi bolsillo" dime niña, como llegaste aqui? que edad tienes? y quien es esa tal mary, dependiendo de lo que respondas decidiré abrir el casillero "algo paranoico pero precavido, quien sabe si lo que hay ahí dentro podría estar imitando la voz y comportamiento humano para engañar a alguien y así atacarlo por sorpresa? de por si este hospital genera mal augurio ahora, así que es mejor tener todas las opciones a la mano, dependiendo de la respuestas la recibirá ayuda o será dejada ahípero...¿seria capaz de dejar a una persona sola a su suerte en caso de equivocación? no quiero tener este tipo de pensamientos"
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>>105755 "Ninguna. Es la señora que conocí cuando llegué, me dijo que me escondiera. Tiene una flauta y una chaqueta muy grande, ¿la has visto?" Uno de los cuerpos a tus espaldas encaja con la vaga descripción, el único de los dos que tiene puesta ropa. Entre todos los objetos cilíndricos que hay tirados desordenadamente por todo el cuarto de limpieza no encuentras uno que se asemeje a un instrumento musical, solo algunas astillas junto a la cabeza de la mujer, restos de algún objeto de madera demasiado despedazados para dar por seguro su origen. "..." "Lindsey" se muestra menos cooperativa con el tiempo, la insistencia de tus preguntas y el general tono agresivo con el que las haces, tardando en responder cada pregunta más que la anterior hasta que finalmente se queda callada por un tiempo considerable. https://www.youtube.com/watch?v=6cQRcWKcwuY El tañir de una campana hace eco en los pasillos afuera del closet, anunciando la llegada de una luz blanca cegadora que se abre paso desde el fondo y rápidamente consume metros por segundo del hospital. Unos instantes después de que empiecen las campanadas, escuchas otra vez el sonido de algo moviéndose en el interior del casillero y dejas de ver los ojos marrones por las hendiduras de la cima. <Salud: 3/3 <Cordura: 19/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar)
>>105757 >Uno de los cuerpos a tus espaldas encaja con la vaga descripción, el único de los dos que tiene puesta ropa. Entre todos los objetos cilíndricos que hay tirados desordenadamente por todo el cuarto de limpieza no encuentras uno que se asemeje a un instrumento musical, solo algunas astillas junto a la cabeza de la mujer, restos de algún objeto de madera demasiado despedazados para dar por seguro su origen. "mierda...si lo que dice es verdad esta chica la salvo justo cuando el moustro rodaba....u ahora que hago, ocultar el cuerpo para que no lea y evitarle un mal momento, o hacer que afronte la situacion en la que estamos...aunque podria no creerme y verme como un loco desquisiado que asesino a dos personas, no quiero que piense eso" Lind... "cuando te dignaste a hablar oyes unas campanadas mientras que una luz cegadora invade todo el hospital" >Unos instantes después de que empiecen las campanadas, escuchas otra vez el sonido de algo moviéndose en el interior del casillero y dejas de ver los ojos marrones por las hendiduras de la cima. Lindsey, me oyes? no se de donde pudo haber venido eso, el hospital no tiene una campana que yo recuerde, tenemos que salir de aqui, así que tienes que cooperar, ok? "con un mal presentimiento aprieto fuertemente el tubo de metal en mi mano derecha, mientras observo fijamente el casillero, esperando una respuesta, no vaya a ser que todo este tiempo ahí no hubiera nadie... los pensamientos humanos son rápidos, en unos segundos puedes pensar muchas cosas, ¿Por qué precisamente llegan estos pensamientos desde lo mas profundo de mi mente? ¿temo de que el casillero este vacío?"
Bueno, al ser el único roleando me siento muy solo, antes de que el OP se aburra solo le deseo suerte si es que llega a abrir otro hilo, pero si soy el único aqui es mejor dejarlo morir y esperar a que se abra un rol que no muera
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>>105759 Temor de ser atacado por algo escondido en el casillero si abres la puerta y temor de dejar a una niña a su suerte si no abres la puerta, ambos se enfrentan en una pelea con límite de tiempo adentro de tu cabeza, sin que salga un vencedor claro al toque de la campana. "¿Vas a ayudarme a salir? ¿Por qué tengo que responder para que me ayudes?" La luz no espera a que ambos se pongan de acuerdo, simplemente sigue su camino mientras que tú sigues indeciso y ella sigue porfiada, ignorando o fingiendo ignorancia de por qué un desconocido necesita hacer tantas preguntas para abrir una puerta. Más temprano que tarde, la luz llega hasta el cuarto de limpieza y todo se vuelve blanco. Pierdes toda sensación aparte de la vista. Tu mundo se vuelve blanco, mudo e intangible, incluso el potente hedor que inundaba el cuarto no deja ni rastro de sí cuando la luz te lo roba todo en un parpadeo. La completa falta de toda sensación se asemeja a la muerte, solo que indolora y consciente. A pesar de estar atrapado en el vacío sin algún tipo de estímulo externo que te ancle en la realidad, tu mente sigue corriendo a millas por minuto, pensando en más y más cosas igual que siempre pero sobretodo lamentándose, culpándose a sí misma por no haber actuado más rápido, culpándo al asaltante que te envió a ese hospital en primer lugar y culpando a la niña terca que no podía solo hacer las cosas tan simples que le pedías. https://www.youtube.com/watch?v=u4PTku3yeuY El resto de tu cuerpo se reactiva en otro parpadeo y estás de regreso al mundo tangible, de rodillas en el suelo con una mitad de tu cuerpo en los azulejos y la otra recostada incómodamente en el casillero sobre el que debiste haber colapsado, un molesto ruido blanco de estática haciendo eco en las paredes de tu cráneo. "Auu... ¿Qué pasó?" Escuchas la voz de la niña claramente debajo de ti, confirmando otra vez que estás apoyado del casillero, pese a que no se siente ni se ve como el mismo. Más carne que metal y sin el frío característico de la tubería del mismo material que tenías en la mano, el objeto cálido, húmedo y alargado sobre el cual reposas se parece más a un órgano extirpado extra grande que a un casillero, a pesar de tener las mismas dimensiones y albergar a la misma voz con la que hablabas antes adentro suyo. El casillero no es lo únco que se transformó cuando no podías ver, el resto del cuarto y los pasillos tienen la misma textura orgánica y carnosa, cubiertos de extremo a extremo en el papel tapiz rojizo y pulsante que se expande y se contrae continuamente, respirando con vida propia, latiendo a un paso menos acelerado que el de tu corazón. "Me duele..." Físicamente, estás sano, no tienes heridas notables a pesar de la caída y pérdida de consciencia. Internamente, te sientes desorientado, o instigado, con algo más que estática haciendo ruido en tu cabeza y que se extiende por el resto de tu cuerpo, tensándo tus músculos y apretando tus puños y dientes involuntariamente. Algo adentro tuyo está protestando en contra del ambiente en el que te encuentras, exigiendo que salgas de ahí de inmediato o que de lo contrario no se detendrá. Lo que es peor, el sonido de las campanas se sigue acercando, a una velocidad solo un poco menor que la de la luz. <Salud: 3/3 <Cordura: 17/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar) >>105840 Muchos roles pasan por periodos en los que tienen un solo jugador e incluso en los que tienen más no suelen juntarse, por mí no es problema, pero si para ti lo es que tengas suerte también.
>>105840 Ayy negro, ¿por qué tan derrotista?
>>105841 >El resto de tu cuerpo se reactiva en otro parpadeo y estás de regreso al mundo tangible, de rodillas en el suelo con una mitad de tu cuerpo en los azulejos y la otra recostada incómodamente en el casillero sobre el que debiste haber colapsado, un molesto ruido blanco de estática haciendo eco en las paredes de tu cráneo. C-CARAJO "El fuerte olor a hierro carnoso invade mi nariz, y una visión de pesadilla invade mis ojos, las arcadas vienen pero nada sale, no hay ganas de vomitar, es como si tuviera el estomago vacío, lo cual hace aun peor el sentimiento de asco y repulsión" Mierda.... >"Auu... ¿Qué pasó?" claro...Lindsey, no me creerías si te lo digiera, asi que tienes que verlo por ti misma >El casillero no es lo únco que se transformó cuando no podías ver, el resto del cuarto y los pasillos tienen la misma textura orgánica y carnosa, cubiertos de extremo a extremo en el papel tapiz rojizo y pulsante que se expande y se contrae continuamente, respirando con vida propia, latiendo a un paso menos acelerado que el de tu corazón. Carajo, la tubería ahora es carne "suelto el tubo de carne que antes era la tubería dejándolo caer al suelo, observo mis manos sucias y me las limpio con mis jeans, rapidamente palpo mis bolsillos y suspiro con alivio, la navaja y armónica siguen igual, algo me dice que no debo perder la armónica, pero ahora debo salir de aqui y asegurarme de que esta niña este a salvo, saco la navaja del bolsillo y la sostengo en mano" >"Me duele..." Ah, perdon! "Rapidamente me pongo de pie y me acerco a la puerta carnosa del casillero...tan siquiera podre abrirlo? si no...la navaja viene bien para cortarlo, pero antes tengo que dejar las cosas claras" Mira niña, no se que carajo esta pasando ni si es el mismo hospital en el que estaba, pero la chica que mencionaste esta muerta, habia un moustro comiendosela y acabe con el ok? ahora una luz rara aparecio y me hizo desmayar, perdona eso, y no se si sientes el hedor, pero todo es carne, no se como explicártelo mejor, pero estamos jodidos, nuestra mejor opción es buscar una ventana y ubicarnos, pero si te saco tienes que prometerme, no , TIENES QUE JURAR , guardar silencio...¿ok? si lloras y gritas seguro atraerás a mas de esas cosas... así que lo diré una sola ves, Me harás caso y estarás callada o te dejo aqui, y si sales corriendo estarás a tu suerte, entendido? "con la voz en mi cabeza como ruido blanco, pensamientos intrusivos que dicen que la mate o que la deje ahí, y culpa por actuar como patán, estoy listo para abrir el casillero independientemente de su respuesta, pero quiero oírla antes, y esperando que esta mierda abra fácil y no requiera contraseña o alguna mierda"
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>>105844 "Ok... Lo juro." La respuesta es tímida y callada, casi inaudible por culpa de la estática adentro de tu cabeza y el latir constante del cuarto afuera de ella. La jaqueca no se toma ninguna consideración con tu moralidad pese a que ya tomaste la decisión de ayudar a la niña, solo te sigue apresurando con más latigazos en el interior de tu cerebro, instigándote como jinete a su caballo. El casillero de carne carece de cualquier candado visible o combinación que tuviese antes, solo enredos de entrañas resbalosas al tacto y no más fáciles de cortar, pero sí significativamente menos duras que una puerta de metal oxidada. No hace falta una incisión profunda en las capas de grasa para abrir una brecha, al inicio pequeña, y al cabo de unos segundos de forcejeo lo bastante ancha para meter tu brazo entero y palpar algo vivo en su interior. Tiras de lo primero que tu mano sostiene, extrayendo forzosamente a la niña atrapada en el casillero por el agujero en la carne. "..." Pese a que tus músculos tensos no te permiten ejercer demasiada delicadeza al halar del brazo a la niña, esta no se queja del trato, ni grita por el paisaje de pesadilla del cuarto y los dos cadáveres frescos que suben y bajan con cada respiración del piso viviente, conforme con hacer lo que digas a partir de ahora. Ni un segundo después de haber confirmado que Lindsey está a salvo, obedeces al impulso que te grita que salgas de ahí cuanto antes y dejas que tu cuerpo corra a máxima potencia, prácticamente por sí mismo y en contra de cualquier otro dolor físico que sienta otra parte de tu cuerpo por exigirle tanto. El piso de los corredores no te hace la tarea más difícil al estar hechos de la misma masa blanda y pulsante que se te resbala de los dedos y de las suelas, en más de una ocasión te tropiezas con algún líquido desconocido o intestino en tu camino sin llegar a caer, la adrenalina que te controla manteniéndote de pie y corriendo hasta que quedas sin aliento. El ruido húmedo bajo tus pies que apenas notaste que te estuvo acompañando a cada paso se detiene mucho después que dejas de oír la campana y el ruido blanco. La adrenalina que te movía se esfuma y al instante tu cuerpo se quiere desplomar. Tus pulmones se inflan hasta casi explotar, pidiendo aire a arcadas y tus músculos arden, pidiendo tregua. De alguna manera, Lindsey está ahí contigo en el nuevo pasillo oscuro en el que se detuvieron, sentada en el piso gris y oscuro sin preocuparse por ensuciar más la falda negra de su uniforme escolar. Por primera vez tienes un momento para observar bien a la niña de menos de 10 años y no solo sus ojos marrones o cabello del mismo color. Aunque su tez se ve actualmente más roja de lo normal a causa de haberse estado esforzado por seguirte el paso por los pasillos de carne y de que no hay mucha luz en el ambiente, es obvio que su piel es clara, probablemente más que la tuya. Aparte de un lunar bajo uno de sus ojos y unas marcas muy claras alrededor de su cuello donde algún cuerpo externo hizo presión, no hay otro rasgo especialmente notable de su apariencia. El corredor en el que están ahora se observa tranquilo, lo único destacable en la cercanía siendo el mismo ruido de maquinaría que oías antes a solo unos pasos girando otra esquina. A ambos lados de ustedes y a lo largo del pasillo hay varias puertas que llevan a otra habitación o ala del hospital, dos de entre todas ellas con un monigote pintado de azul o de rosa. <Salud: 3/3 <Cordura: 17/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar)
>>105931 C-callate...por favor, callate... "cansado, fatigado, con nauseas, ese zumbido , mis propios pensamientos, y esa voz, esa jodida voz que no oigo pero a su vez si narrando lo que hago como si me estuvieran viendo por una cámara, sabiendo lo que hare antes de siquiera hacerlo, la cabeza me esta matando, las piernas están cansadas, y como no hay nada que vomitar, ahora se genera una sensación de hambre que molesta" >El corredor en el que están ahora se observa tranquilo, lo único destacable en la cercanía siendo el mismo ruido de maquinaría que oías antes a solo unos pasos girando otra esquina. A ambos lados de ustedes y a lo largo del pasillo hay varias puertas que llevan a otra habitación o ala del hospital, dos de entre todas ellas con un monigote pintado de azul o de rosa. El corredor en el que están ahora se observa tranquilo, lo único destacable en la cercanía siendo el mismo ruido de maquinaría que oías antes a solo unos pasos girando otra esquina. A ambos lados de ustedes y a lo largo del pasillo hay varias puertas que llevan a otra habitación o ala del hospital, dos de entre todas ellas con un monigote pintado de azul o de rosa. "Luego de tomar un poco de Aire y percatarme que el lugar es relativamente seguro me siento, me recuesto por una pared, sucia, carnosa, pero es lo que necesito" ¿Estas bien? "Digo viendo a Lindsey, sorprendentemente ella obedeció a las exigencias, noto las marcas en su cuello, ¿acaso algo la estaba estrangulando en el casillero? pudo haber muerto si no actuaba rápido? la pobre se ve mas que asustada, vulnerable, piensas en darle un abrazo, pero sigues siendo un extraño que hace poco le ordeno que se callara para salvarle la vida, sin contar que estamos en el infierno o algo así, no te parece buena accion....observo el pasillo, es hora de decidir" Hey Lindsey, antes que nada, querias ir al baño no? no recuerdo si me lo dijiste....fuiste tu o fue la voz? "Me detengo en seco luego de decir eso, no puedo ser mas idiota, decirle como si nada que oigo una voz...bueno, o me cree loco o simplemente me va a creer" Lo digo para que entres a una de esas puertas mientras yo vigilo tienes algún mapa del hospital OP? con que lo hagas en Paint esta bien , no soy muy imaginativo a la hora de las direcciones
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>>105932 "..." Lindsey solo asiente, abriendo la boca únicamente para inhalar a grandes bocanadas y exhalar tan callada como pueda. A ambas de tus preguntas responde con un tiempo de atraso que quizá se deba a inseguridad sobre cómo contestar o a inseguridad sobre si está segura a tu lado. Desde tu asiento en el duro suelo de concreto ves como la niña retrocede tímida por la puerta del baño de damas, de espaldas y sin quitarte los ojos de encima pero sin enfrentar tu mirada directamente. No escuchas que tenga problemas adentro del baño pese a la falta de luz o de linterna para ayudarse, solo oyes el ruido de la máquina rugiendo en otra dirección y el murmullo de la estática entre tus oídos. ¿Cómo pasas de defender heroicamente a tu hermana de un asaltante a casi dejar morir a una niña abandonada adentro de un casillero? Es extraño cómo los humanos cambian tanto cuando se alteran sus emociones o los ponen en situaciones distintas a las que están acostumbrados. Pero no te preocupes, tengo algo para limpiar tu consciencia. La voz rasposa de algún anciano fumador se manifiesta tan casualmente que por un segundo la confundes con otras que viven en tu cabeza, no distingues la fuente de la misma hasta que enfocas la vista en la oscuridad de la habitación directamente en frente de los baños y ves la cabeza pálida de alguien que parece más maniquí que humano y te sonríe con malicia palpable. Aún con sus ojos negros sin esclerótica y las desproporcionadamente largas y retorcidas uñas que porta, el hombre trajeado se ve menos monstruoso que la cosa que mataste en el armario de limpieza, como mínimo es más educado. No te asustes, solo quiero hacerte una buena oferta. Lleva una mano detrás de su espalda sin dejar de sonreírte, de alguna manera doblando su muñeca en una dirección imposible para las articulaciones humanas para que las uñas no le interfieran y pueda presentarte con una botella grande y transparente que tiene la palabra "Cloro" escrita en marcador al frente. Un galón de esto será más que suficiente para limpiar tu consciencia, algo indispensable para una persona que busca la paz mental. ¿Y qué es más importante que eso? La sonrisa que siempre tiene plasmada en el rostro puede indicar lo contrario, pero no hay pizca de sarcasmo en su oferta. Nada bueno en esta vida es gratis, claro. Pero soy consciente de tu situación y no te pediré algo que no puedas darme. Una de sus largas uñas apunta a la navaja suiza que empuñas, casi rozando el dorso de tu mano con ella, al tenerla tan de cerca te das cuenta que esta está hecha de algún tipo de madera blanca de aspecto frágil. Eso es perfecto, quiero que te cortes un dedo. Te daré el limpiador de consciencias a cambio. ¿Aceptas? Mantiene su tono jovial hasta el final de su oferta. <Salud: 3/3 <Cordura: 17/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar) No lo pensaba como un lugar real con arquitectura normal así que no tenía un mapa, haré como en Etrian Odyssey y dibujaré el mapa a medida que descubras las zonas. Probablemente haya algunas incongruencias con el tamaño de los pasillos y habitaciones.
>>106006 >¿Cómo pasas de defender heroicamente a tu hermana de un asaltante a casi dejar morir a una niña abandonada adentro de un casillero? Es extraño cómo los humanos cambian tanto cuando se alteran sus emociones o los ponen en situaciones distintas a las que están acostumbrados. Pero no te preocupes, tengo algo para limpiar tu consciencia. tsk, vete a la mierda " Mientas oigo a la niña en el baño pienso y replanteo mi situación, la maldita voz de narrador, el jodido zumbido, tal ves debería calmarme un poco , hablar con la niña, tocar la armónica, eso solía hacer mi abuelo para calmarme cuando era niño" ¿todo bien ahí dentro? ¿necesitas ayuda? creo que debí darle la linter- "Tras oir una nueva voz el miedo aparece, mas cuando observo ese horrendo rostro en la penumbra , un ser palido de apariencia espeluznante y horripilante, de movimientos inhumanos antinaturales que ofrece un trato estúpido y desquiciado, pero todo con una voz de fumador que impone respeto y a su ves es calmada, no me doy cuenta cuando se acerca demasiado....mi navaja....un dedo...su precio es un puto dedo...debes pensar y actuar rápido Clarence, si tan solo el trato fuera mejor, como una arma o hasta putas drogas para estar activo me la pensaría dos veces, ¿pero cloro? aunque podría ser una fachada...no me dejare intimidar por este hijo de puta" T-te ofres- "Vamos Mierda, habla claro!" Ejem...¿Qué tal un trato? mas bien...un juego "Palpo mi bolsillo, resuenan las palabras en mi mente Se pueden tirar de uno a tres dados 3 ...cuando yo solo agarre 2..." Juego de dados de 6 caras, el que saque el numero mayor gana , serán 3 intentos, el que gane 2 de 3 será el vencedor con 18 puntos como máximo ¿Qué dices? si gano me llevo eso gratis y no intentaras nada contra mi... espero tu respuesta sea afirmativa , si es así, pido 3 minutos de preparación " esperas que esto funcione, para ir al baño junto a Lindsey y contarle la situación, si es que no la oyó y ya esta al tanto, pero debe saber el plan que tienes en mente, un plan arriesgado, estúpido, pero con probabilidades de éxito "
>>102530 Hola!
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>>106008 Hola >>106007 Si eso quieres. Si pierdes te cortas el dedo y me quedo con el limpiador de conciencias. Sus labios no se mueven tanto como que palpitan al hablar, igual que lo hacen varios segmentos de su traje, como si varias cosas alargadas se estuviesen arrastrando debajo de su ropa. El hombre de negocios no hace algún movimiento por detenerte de ir a buscar a Lindsey ni tampoco lo sientes hacerlo detrás de tus espaldas cuando volteas para penetrar en la oscuridad del baño de damas. Ya adentro puedes oler lo que esperas de un baño público cualquiera, aún uno de mujeres, es lo que más salta a los sentidos debido a la falta de iluminación y lo callado del lugar. "..." Encuentras a la niña por sorpresa cuando paseas la luz de tu linterna por las instalaciones, casi cegándola con el resplandor apuntado directo a su cara. Sigue sin responder a tus llamados o preguntas con algo que no sea un gesto inaudible así que te toca explicarle todo tu plan y asumir que de verdad lo entendió todo bien antes de poder salir, aunque no llegas a hacerlo. Han pasado tres minutos. Cuando te volteas el hombre con el que hiciste el trato ya está ahí, haciéndote sombra desde el marco de la puerta por el cual apenas puede pasar sin tener que agachar la cabeza, algo de lo que ni estés seguro que sea capaz ya que la mayor parte de su cuerpo se mantiene bastante rígida cuando no está haciendo gestos con sus manos, una de las cuales te acerca para pedir los dados. ¿Quieres que los tire yo primero? <Salud: 3/3 <Cordura: 17/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar)
>>106008 Tu nariz contra mis bolas >>106031 >Encuentras a la niña por sorpresa cuando paseas la luz de tu linterna por las instalaciones, casi cegándola con el resplandor apuntado directo a su cara. Sigue sin responder a tus llamados o preguntas con algo que no sea un gesto inaudible así que te toca explicarle todo tu plan y asumir que de verdad lo entendió todo bien antes de poder salir, aunque no llegas a hacerlo. Mira Lindsey, no te vayas a asustar "agarro la mano de la niña y le doy un dado" alli afuera hay..un moustro, feo feo muy feo ok? quiere que me corte un dedo pero lo convencí de jugar a los dados, el que gane 2 de 3 gana, la cosa es que para joderlo tendrás que jugar , entiendes? entre los 2 sumaremos puntos mas fácil , no temas cuando veas a...esa cosa >Cuando te volteas el hombre con el que hiciste el trato ya está ahí, haciéndote sombra desde el marco de la puerta por el cual apenas puede pasar sin tener que agachar la cabeza, algo de lo que ni estés seguro que sea capaz ya que la mayor parte de su cuerpo se mantiene bastante rígida cuando no está haciendo gestos con sus manos, una de las cuales te acerca para pedir los dados. "darle un dado al ente , aunque asustado por su repentina aparición, es hora de ponerse serio" >¿Quieres que los tire yo primero? Como gustes, por cierto, la niña también juega, lo mejor seria tirarlos a la cuenta de 3 todos... tsk que mas da, uno, dos ...tres "arrojo el dado que tenia en la mano viendo como cae al suelo esperando el resultado..." 1d6 = 4 supongo que tiraras tu por ella OP
4, el numero de mala suerte, puta madre

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>>106032 El monstruo toma el dado de tu mano entre dos de sus uñas, usándolas como tenazas tanto para sostenerlo como para soltarlo por el piso del baño sin aplicar casi fuerza. 1d6 = 2 Creí que ibas a intentar alguna trampa cuando ofreciste el juego y me preparé para eso, me sorprende que no lo hayas hecho y me gusta tu honestidad, así que te diré lo que hice. Lindsey se mantiene de espaldas al hombre de negocios en todo momento para no verlo ni por la esquina del ojo y rueda sus dados por la mesa del lavabo que apenas alcanza si se pone de puntillas. 1d6 = 6 Dije que si perdías tenías que cortarte el dedo, y en un juego de tres jugadores hay un solo ganador y dos perdedores. La niña no eres tú así que si no nos ganas a los dos perderás el dedo. Estira uno de sus dedos a la espalda de la niña para señalarla, casi rozando su nuca. "¡Ii-!" Salta del susto al sentir algo tocarla por la espalda y casi grita, hasta que se cubre la boca con ambas manos, antes de hacer eso suelta su dado por accidente y este rueda por el piso del baño, cayendo entre tus pies. 1d6 = 1 La niña no eres tú, pero si también juega debe apostar. Si gana se queda con el galón entero de limpiador, si pierde me quedo con su dedo. ¿Aceptas? Te hace la pregunta a ti, sin girar sus ojos completamente negros hacia la espalda temblorosa de la niña. No puedes estar seguro por la oscuridad y las manos que cubren su cara, pero la forma en que Lindsey se agita parece la de alguien tratando de no hacer ruido al llorar. Ella tiró dos veces, ahora es nuestro turno. 1, 2, 3. 1d6 = 5 A menos de que ocurra un triple empate, tu tirada será la última del juego, y si acepas el trato como el monstruo te lo propone, Lindsey perderá el dedo si tú ganas la botella, tu perderás el tuyo a cambio de que ella se lleve la botella, o el monstruo se llevará ambos de sus dedos junto con el limpiador de conciencias. <Salud: 3/3 <Cordura: 17/20 <Habilidad Musical: 2 <Linterna <Navaja suiza <Dos dados (Se pueden tirar de uno a tres dados para decidir situaciones y eventos al azar)
>>106046 >Creí que ibas a intentar alguna trampa cuando ofreciste el juego y me preparé para eso, me sorprende que no lo hayas hecho y me gusta tu honestidad, así que te diré lo que hice. "permanezco inmóvil y callado ante las palabras del ser, saque un 4 , esperando a que ella saque al menos un 6 o 5" >Dije que si perdías tenías que cortarte el dedo, y en un juego de tres jugadores hay un solo ganador y dos perdedores. La niña no eres tú así que si no nos ganas a los dos perderás el dedo. ......ujum "Lo miro fijamente sin apartar la vista de sus dados...maldita sea, saco 6, mas 2 suma 8, vamos niña..." >Salta del susto al sentir algo tocarla por la espalda y casi grita, hasta que se cubre la boca con ambas manos, antes de hacer eso suelta su dado por accidente y este rueda por el piso del baño, cayendo entre tus pies. "MALDITA SEA, UN 1....no podre reclamarle...seguro no lo aceptaría, pero si es así." >La niña no eres tú, pero si también juega debe apostar. Si gana se queda con el galón entero de limpiador, si pierde me quedo con su dedo. ¿Aceptas? .... "Tras ver como ella tira el dado y cae en 5 , parece mi fin, apenas suma 6, el tiene 8, debo sacar 4 o mas para empatar u ganar....y en todo caso, si gano la pobre niña perderá uno de sus dedos...." >A menos de que ocurra un triple empate, tu tirada será la última del juego, y si acepas el trato como el monstruo te lo propone, Lindsey perderá el dedo si tú ganas la botella, tu perderás el tuyo a cambio de que ella se lleve la botella, o el monstruo se llevará ambos de sus dedos junto con el limpiador de conciencias. ..... "bajo la cabeza de forma pesimista, la criatura no puede verme a la cara ahora, todo se decide en este tiro....si saco menos de 4, ella y yo perdemos los dedos....con valor y algo de tartamudeo digo mientras aprieto el dado en mi mano" Dime algo....¿eres un tipo de palabra no? cuando Yo tire este dado con intención de ganarte o empatar el juego terminara, y dependiendo que sea el resultado, una ves que mi mano suelte el dado se dará terminado el juego, cumplirás con tu palabra verdad? ¿tenemos un trato de palabra? ...


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